Encontranos en:
Internacionales |

SALVAJISMO

14/09/2021

Una mujer murió tras ser golpeada y violada en manada con una barra de acero

La víctima fue atacada por seis sujetos, quienes le pegaron y abusaron sexualmente con el elemento, y falleció luego de varios días de agonía. El aberrante episodio tuvo lugar en la ciudad india de Mumbar.

Una mujer murió tras ser golpeada y violada en manada con una barra de acero
U

na salvaje situación terminó con la vida de una mujer, quien fue atacada por un grupo de seis sujetos en la ciudad india de Mumbai, quienes la violaron y posteriormente usaron un fierro para continuar con el abuso que la llevó a la muerte. En tanto, la trágica situación generó una ola de protestas en la ciudad por la violencia a la que están sometidas las mujeres en India.

El hecho policial tuvo lugar hace dos semanas cuando una mujer caminaba con un amigo después de asistir el cine en la localidad de Mumbai, y de pronto, un grupo de seis hombres atacó a la pareja.

El hombre fue golpeado con una barra de acero hasta que pensaron que estaba muerto, mientras que la mujer fue violada y golpeada.

Los atacantes, además, usaron la misma barra de acero para abusar de la mujer de 34 años, provocándole graves heridas internas.

 

India: muerte y detención

La víctima fue trasladada hasta un hospital local para tratar de salvarle la vida, pero después de dos semanas de lucha, la joven falleció.

Por otra parte, la policía arrestó a un hombre bajo sospecha de violación y homicidio, luego de supuestamente identificarlo a partir de imágenes de CCTV, dijo el comisionado de policía de Mumbai, Hemant Nagrale, aunque aún no fue acusado formalmente y permanecerá bajo custodia policial hasta el 21 de septiembre.

Balwant Deshmukh, inspector de policía principal en la estación de policía de Sakinaka, le dijo a CNN que la víctima y el presunto perpetrador no tenían hogar. Si es acusado y declarado culpable, el sospechoso podría enfrentar la pena de muerte.

Lo cierto, es que la activista contra la violación y los derechos de las mujeres, Yogita Bhayana, dijo que el caso en Mumbai había "sacudido a la nación una vez más" porque era "increíblemente similar" a la notoria violación y homicidio de una estudiante de 23 años en Nueva Delhi en 2012.

 

Protestas en la India

En tanto, la muerte de la mujer desató una ola de protestas en la ciudad por la horrible violencia a la que están sometidas las mujeres.

Las estadísticas de violaciones en la India son realmente escalofriantes ya que se informa que cada 15 minutos una mujer es violada en el país y que el 90 por ciento de los ataques no se denuncia, por ende, queda impune.

Dejar un comentario
Este jueves siendo 11:30 hs, se tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 12 Km 1406 con 4 personas atrapadas en el interior de un colectivo de la empresa Kruse que circulaba sentido Iguazú - Posadas. Una de ellas perdió la vida. Bomberos Voluntarios y la Policía trabajan en el lugar. AMPLIAREMOS.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
Esto se debe al bajo índice de contagios precisó Carlos Baéz, subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
Estaban ocultas en un monte de eucaliptos y pinos. Su valor asciende a más de 390 millones de pesos. Interviene en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.
Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.
La obra de arte es una muestra de los paisajes naturales que se encuentran en Eldorado, y fue plasmada en uno de los portales de ingreso a la ciudad.
Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.
Se recuerda a quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna Sinopharm (Vero Cell) y ya cumplieron los 28 días de intervalo, pueden solicitar, sin turno, la segunda dosis para completar el esquema de vacunación. Deben presentar DNI y carnet de vacunación en vacunatorios fijos Covid 19, Caps u Hospitales de la provincia.