Encontranos en:
Espectáculos |

SHOW MEDIÁTICO

14/09/2021

El picante ida y vuelta entre Guillermina Valdés y Pampita: “Ya me vas a conocer”

Guillermina Valdés y Pampita se enfrentaron a un cuestionario y se animaron a responder las preguntas más filosas.

El picante ida y vuelta entre Guillermina Valdés y Pampita: “Ya me vas a conocer”
L

a semana pasada, Ángel de Brito y Hernán Piquín causaron gran repercusión al catalogar a Pampita como la más “pedigüeña” de los miembros del jurado de La Academia (eltrece).

En esta oportunidad, quienes se enfrentaron al cuestionario en la previa del programa fueron Jimena Barón, Carolina “Pampita” Ardohain y Guillermina Valdés.

Tras ser consultadas sobre el mismo tema, La Cobra y la empresaria estuvieron de acuerdo con sus colegas, y Pampita no quiso defenderse: “Sí, yo pido de todo. No me lo dan, pero lo pido por las dudas”.

La polémica se originó cuando las jurados contestaron quien era el personaje más aburrido del grupo. Sin pensarlo, “Piquín” contestó “Jimena”, mientras que Guillermina tuvo una actitud más conciliadora y explicó: “La verdad es que no los conozco tanto, no me hago cargo porque la más aburrida no soy. Voy a decir que Hernán, pero porque no fue al asado que hicimos”.

Con una mirada más seria, Pampita sorprendió con su inesperada respuesta, y sin dar ningún motivo respondió: “Guille”. En este instante, Valdés exclamó, irritada: “¿Por qué? Si no me conocés”. “¡Que guacha! Yo le digo que es la más mimada y ella va y dice que soy la más aburrida... Ya me vas a conocer”, cerró la pareja de Marcelo Tinelli.

Tras permanecer durante unos días alejada de los medios y las redes sociales, Carolina “Pampita” Ardohain volvió con todo a la televisión. La morocha regresó tanto a su programa como a “La Academia” y desembarcó con una entrevista con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” en la que habló de todo.

En la emisión de “Pampita Online”, la conductora del ciclo desfiló en el estudio para mostrar su look. El mismo constó de un saco arremangado y pantalones de color limón con una remera blanca para contrastar y tacos stiletto nude.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento