Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS GENERALES DE NOVIEMBRE

14/09/2021

Puerta: ““Dejar al kirchnerismo sin diputados por Misiones es un gran desafío y estamos en condiciones de llevarlo adelante”

Quedó demostrado que el trabajo en conjunto, el discurso de unidad y de consenso, y de una visión a futuro es importante para una Misiones que viene acarreando problemas estructurales desde hace muchos años”, manifestó Pedro Puerta el precandidato a diputado nacional Pedro Puerta (Activar – Peronismo Republicano). “Hicimos una gran elección y aseguramos el triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Misiones”.

Puerta: ““Dejar al kirchnerismo sin diputados por Misiones es un gran desafío y estamos en condiciones de llevarlo adelante”
&

ldquo;Gracias nuevamente a los más de 68 mil misioneros que eligieron a este espacio en las últimas elecciones. A todos ellos este mensaje especial. Sepan que su pedido de esperanza, de alegría, de fe en una provincia mejor, llegó. Somos muchos y vamos a seguir trabajando, caminando, estando cerca y con el acompañamiento de los jóvenes” expresó Puerta.

“Queda mucho camino por andar y sepan que siempre me encontrarán en el camino del diálogo, de la unidad y el consenso” agregó.

Con respecto a las próximas elecciones señaló “de acá a Noviembre hay que lograr una diferencia superior respecto al kirchnerismo, para que el 10 de diciembre haya dos diputados de JxC (por Misiones) que signifiquen un mayor control a un gobierno que no tiene más rumbo ni plan y no sabe qué hacer con Misiones”, “Dejar al kirchnerismo sin diputados por Misiones es un gran desafío y estamos en condiciones de llevarlo adelante”.

En cuanto a la derrota del Frente Renovador de la Concordia, que cosechó unos 198 mil votos, perdiendo unos 45 mil respecto de los comicios de Junio explicó: “Todas las gestiones sufren un desgaste. Pero la discusión provincial se dio en junio. Hoy estamos en la discusión nacional. Hemos demostrado que somos una alternativa de construcción hacia el futuro”, insistió.

Dejar un comentario