Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO DE SEGURIDAD

15/09/2021

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que despistó en San Javier

El hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio Bartel, donde un automóvil Toyota Corolla, despistó e impactó con un árbol. El rodado era conducido por un hombre de 34 años que tenía 2.77 de alcohol en sangre e iba acompañado por tres jóvenes que resultaron con lesiones leves.

Detuvieron a un  automovilista alcoholizado  que despistó en San Javier
E

l hecho,  ocurrió aproximadamente a las 23 horas en el barrio Bartel de San Javier, donde un automóvil Toyota Corolla, despistó e impactó con un árbol. El rodado era conducido por un hombre de 34 años que tenía 2.77 de alcohol en sangre e iba acompañado por tres jóvenes que resultaron con lesiones leves.

El automovilista fue detenido y quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Faltas de San Javier. El vehículo fue secuestrado y trabajó el personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VI.

En el marco del operativo desplegado en las 14 unidades regionales, se realizaron otras 28 detenciones, una de ellas en Campo Grande donde apresaron a un hombre de 30 años que agredió físicamente a su pareja de la misma edad.

En el marco de los controles viales en calles, avenidas y rutas, se labraron 132 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 49 licencias de conducir. Las motocicletas secuestradas fueron 26 y los automóviles 5.

Dejar un comentario
Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.
El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
Esto se debe al bajo índice de contagios precisó Carlos Baéz, subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Luego del planteo realizado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad ante el gobierno nacional para la apertura del corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz do Iguazú, finalmente el presidente Alberto Fernández entendió las demandas expuestas por Misiones y autorizó la apertura del paso fronterizo internacional desde el lunes 27 de septiembre.
Ya son 5.243.231 los contagios y 114.579 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Estaban ocultas en un monte de eucaliptos y pinos. Su valor asciende a más de 390 millones de pesos. Interviene en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.
Se recuerda a quienes se han aplicado la primera dosis de la vacuna Sinopharm (Vero Cell) y ya cumplieron los 28 días de intervalo, pueden solicitar, sin turno, la segunda dosis para completar el esquema de vacunación. Deben presentar DNI y carnet de vacunación en vacunatorios fijos Covid 19, Caps u Hospitales de la provincia.
A través de su página web, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Este miércoles, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.