Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

15/09/2021

River llegó a Rosario para visitar a Newell's: ¿vuelve Matías Suárez?

El plantel de Marcelo Gallardo llegó a la ciudad santafesina con la intención de volver a la victoria. Qué se vio en la práctica del martes.

River llegó a Rosario para visitar a Newell's: ¿vuelve Matías Suárez?
R

iver ya se encuentra en la ciudad de Rosario, donde este miércoles visitará a Newell's en su partido por la undécima fecha de la Liga Profesional. La delegación partió del Monumental dividida en dos micros, uno de jugadores y otro de cuerpo técnico y resto del grupo, cargados de viandas para merendar durante el trayecto. Pasadas las 21, el Millonario llegó a destino.

La probable formación de River para jugar con Newell´s por la Liga Profesional

Más allá del viaje a Rosario, lo más relevante en River había pasado poco rato antes, en el entrenamiento vespertino dispuesto por Marcelo Gallardo. En el trabajo táctico, más allá de persistir las dudas sobre el esquema, se vislumbró un equipo con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Y un posible regreso esperado.

Los once que se vieron el martes fueron Franco Armani; entre los defensores Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal como volantes; Braian Romero y ¡Matías Suárez! o Julián Álvarez en la ofensiva. Así, Suárez se metió en el probable once después de mostrarse en perfectas condiciones de su lesión.

 

Cómo llegaba Matías Suárez a esta semana de River

Luego de perderse los últimos dos partidos, ante Sarmiento e Independiente, por una sinovitis en su rodilla, Suárez mostró en los últimos días una buena evolución y pasó de estar en carpeta para figurar entre los convocados para viajar a directamente pelear un lugar entre los titulares.

Dejar un comentario
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.