Encontranos en:
Deportes |

TABLA ANUAL

15/09/2021

Liga Profesional: Así está la clasificación a las Copas

Colón ya está clasificado a la Libertadores del año que viene, mientras que Boca y Banfield tienen su pase a la Sudamericana. Entrá y conocé cómo está la pelea.

Liga Profesional: Así está la clasificación a las Copas
L

a tabla anual de la Liga Profesional le dará la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de América 2022 a los tres equipos primeros, que se sumarán a Colón de Santa Fe (campeón de la Copa Liga Profesional) y al que obtenga la presente edición de la Copa Argentina.

En caso de que Colón ocupe uno de los tres primeros puestos de la tabla anual, como ocurre hasta el momento, el cuarto equipo de la general será el que consiga la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En tanto, la tabla anual también le dará el pase a la Copa Sudamericana a seis equipos, teniendo en cuenta que ya Boca y Banfield están clasificados por haber llegado a la final de la Copa Maradona.

Dejar un comentario
Argentina superó las 50 millones de vacunas contra el coronavirus aplicadas en su población, en el marco del plan estratégico de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional desde el inicio de la pandemia.
La primavera en Argentina empieza el miércoles 22 de septiembre de 2021, a las 19.21 horas. En tanto, termina el martes 21 de diciembre. Justamente aquel día, se dará inicio al verano 2021-2022, época en la que los argentinos y argentinas suelen asistir a las playas.