Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA MISIONERA

17/09/2021

Presentaron el programa “Ahora Mamá”, con facilidades de comprar hasta en 12 cuotas sin interés

Tendrá vigencia el viernes 15 y sábado 16 de octubre. Se podrá pagar en 1,3,6 y 12 cuotas sin interés. 15 % comercios no misioneros y 20 % comercios misioneros con un tope de $ 5.500 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Presentaron el programa “Ahora Mamá”, con facilidades de comprar hasta en 12 cuotas sin interés
L

a presentación se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Bresiski; el gerente del Banco Macro, Martín Ayala, entre otras autoridades y representantes de entidades bancarias.

Además de Bresiski, por la CCIP participó Fernando Vely y por la Confederación Económica de Misiones estuvo el vicepresidente Martín Oria.

Safrán explicó que los rubros son indumentarias, artículos para el hogar, calzados, electrodomésticos, ópticas, artículos deporticos, perfumería y regalerías, entre otros.

Sostuvo que los comercios que ya están en el Ahora Misiones y Ahora Misiones +15 participan automáticamente, salvo que no quieran hacerlo con lo cual pueden pedir la baja. Y los que no están participando y quieran hacerlo, tienen tiempo hasta el jueves 23 para ser incluido.

Dejar un comentario