Encontranos en:
Locales |

ANIVERSARIO DE ELDORADO

19/09/2021

Inocencia Giménez y Fermín Amarilla son los nuevos Reyes de los Adultos Mayores

En la noche del sábado el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 fue el escenario en el cual desfilaron los 20 candidatos. Con estos nuevos reyes, dejaron sus lugares Dominga Mejera y Fidel Villanueva, electos en el 2020 de manera virtual.

Inocencia Giménez y Fermín Amarilla son los nuevos Reyes de los Adultos Mayores
E

l  sábado, como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad de Eldorado, se realizó la elección de Reina y Rey de los Adultos Mayores. 

El Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3 fue el escenario en el cual desfilaron los 20 candidatos, donde se destacaron Inocencia Gimenez como Reina y Fermín Amarilla como Rey.

Con estos nuevos reyes, dejan sus lugares como soberanos de la tercera edad Dominga Mejera y Fidel Villanueva, quienes fueron electos en el 2020 de manera virtual, con el voto de la gente, y también fueron agasajados en esta emotiva noche para los participantes y sus familias. 

Fueron reconocidas también Carmen Hummel y Martina Escobar, como Primera y Segunda Princesa respectivamente; Aurora Alegra, como Miss Elegancia; Margarita Pitan, como Miss Simpatía; y Víctor Duarte, como Príncipe. 

Participaron de esta noche el Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez; el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón; la Viceintendente, Olinda Tucholke; el Director de Adultos Mayores, Dr. Nicolás Romero; el Vicepresidente del Concejo Deliberante de Eldorado, Jorge Almirón; la Dra. Yolanda Caballero, entre otras autoridades. 

El jurado estuvo compuesto por: la Sra. Yamila Imhof y el Sr. Alberto "Beto” Acosta; Omar Gonzales, Concejal de la Municipalidad de El Alcázar; la Sra. Mirta Lezcano, Concejal de Puerto Piray; Emma Beatriz Sosa, Subsecretaria de Adultos Mayores; y el artista Jorge Reyes. 

Cabe destacar que la elección se llevó adelante con la colaboración de todo el personal de APS Municipal, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, y solamente con la presencia de familiares y allegados de los candidatos.

 

Dejar un comentario