Encontranos en:
Provinciales |

DIVISIÓN ROBOS Y HURTOS

20/09/2021

Detuvieron a un motochorro en Villa Cariñito de Posadas

En la mañana de este lunes fue detenido un hombre de 27 años acusado de robar junto a un cómplice a bordo de una motocicleta a una mujer, en un hecho ocurrido en la Avenida Juan José Paso y calle Colombres hace unos días atrás.

Detuvieron a un motochorro en Villa Cariñito de Posadas
A

las 7 horas de este lunes, en Villa Cariñito fue detenido un hombre de 27 años, involucrado en un robo calificado ocurrido días atrás en la avenida Juan José Paso y calle Colombres, donde resultó víctima una mujer de 26 años.

La damnificada declaró que, cuando caminaba por la intersección mencionada, fue abordada por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta quienes tras amenazarla con un cuchillo, le robaron la cartera. Posteriormente, los efectivos de la comisaría 8va recuperaron el objeto e integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron a uno de los acusados.

En la mañana de este lunes, el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas, apresó al segundo involucrado en el ilícito tras tareas de vigilancia. El mismo quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

Dejar un comentario