Encontranos en:
Locales |

FELIZ DÍA ESTUDIANTES

21/09/2021

Nahila Ruiz Díaz y Marcos Lehman son los nuevos reyes estudiantiles de Eldorado

La noche del lunes tuvo como protagonistas a los jóvenes de la ciudad de Eldorado, ya que en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, se realizó la elección de los nuevos reyes y la entrega de los premios de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles. El Instituto San Francisco se quedó con la Llave Cultural.

Nahila Ruiz Díaz y Marcos Lehman son los nuevos reyes estudiantiles de Eldorado
L

os destacados de esta jornada fueron Nahila Ruiz Díaz, del Instituto San Francisco de Asis, como nueva Reina; y Marcos Lehman, de la Escuela Provincial de Comercio N° 19, como Rey de los Estudiantes 2021.

Los nuevos soberanos fueron coronados y recibieron obsequios por parte del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y la Viceintendente, Olinda Tucholke. 

Además esta noche se distinguió a: 

1ra Princesa y Mejor Compañera:  Yuliana Nielsen 

Príncipe y Mejor Compañero:  Iván Lopez 

2da Princesa Josefina Pardal

Miss Elegancia: Sofía Maciel de Ávila 

Miss Simpatía Ariana Balbuena 

Por otra parte, se entregaron los premios y las menciones a las distintas categorías de las Olimpiadas Culturales Estudiantiles 2021, donde el Instituto San Francisco de Asís cerró la noche quedándose con la “Llave Cultural". 

En una noche repleta de shows y presentaciones musicales, los estudiantes de la ciudad recibieron su día en un contexto de fiesta, destacando un amplio operativo de seguridad a cargo del personal de APS Municipal, respetando las burbujas sanitarias para cada escuela, luego de un 2020 difícil, que nos privó de estas actividades para mantenernos a salvo del Covid-19.

En este sentido, debido a que el año pasado no se realizó esta elección, fueron los reyes del 2019, Bahiana Gomez y Hernán Chentola quienes fueron agasajados en esta noche que cedieron sus lugares.

Desde la Municipalidad de Eldorado destacamos y agradecemos al jurado que estuvo compuesto por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo; la Reina de Eldorado 1983, Teresa Altuna; la Reina de Eldorado 2013,  Stefanny Gemmink; el Rector del Instituto Huellas Misioneras, Ing. Alfredo Otto; y la Peluquera y Maquilladora, Andrea Bravo; que también contaron con la Fiscalización de la Escribana Alejandra Falsone. 

Acompañaron también a los estudiantes en esta noche los Diputados Provinciales María Cristina Bandera, Gustavo Gonzales y Jorge Lacour; los Concejales Jorge López, Jorge Almirón, Lorena Cardozo y Rosi Kurtz ; el Concejal electo, Diego Rodríguez Larcher; el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, Ing. Gonzalo Rodríguez; el  Director Ejecutivo de la AGEDEL, Mauro Salvia, y demás integrantes del gabinete municipal. 

Dejar un comentario