Encontranos en:
Economia |

REVÉS JUDICIAL

22/09/2021

Estados Unidos ratificó el bloqueo al biodiésel argentino y entrarán menos dólares al país

Lo dispuso la Corte de Comercio Internacional en un juicio iniciado el año pasado por la sanción que encarece el producto puesto en EE.UU y pese a la revisión que había encarado el gobierno norteamericano.

Estados Unidos ratificó el bloqueo al biodiésel argentino y entrarán menos dólares al país
L

a Corte de Comercio Internacional de EE.UU. ratificó los aranceles para la importación de más de 130%, sobre el biodiesel de la Argentina, lo que implica en la práctica el cierre del país norteamericano para el producto. La decisión se conoció este miércoles en una causa iniciada por un gran exportador local ante ese tribunal.

El mercado estadounidense está cerrado al biodiesel argentino desde 2108, cuando se aplicaron fuertes cargos por considerar que el producto estaba “subsidiado” en la Argentina. Hasta ese momento, EE.UU compraba de manera anual US$1200 millones de combustible verde argentino.

Dejar un comentario
En el nosocomio ubicado en el kilómetro 3, se llevaron a cabo charlaspara concientizar sobre este problema de salud y recordar la importancia de realizar los controles de detección precoz. Recomiendan un control anual a todas las mujeres a partir de sus 40 años o antes si tienen antecedentes en su familia.
La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde quedó involucrada la modelo sigue estando en el centro de la polémica. Muchos usuarios de las redes señalaron que la modelo padecería esta dependencia emocional en donde se genera una fuerte atracción hacia personas casadas.
Son 4 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 6 nuevos casos. Hay 55 activos de los cuales 4 están internados. Suman 35.726 los recuperados y 702 los fallecidos.