Encontranos en:
Locales |

PLAZA SALUDABLE

22/09/2021

El Municipio trabaja en la primera plaza de Misiones destinada a los adultos mayores

Se trata de la plaza Waldermar Fank, ubicada en el kilómetro 9 1/2, que actualmente es un espacio verde. El proyecto llegó al Municipio de la mano de los vecinos del lugar, y están iniciando las tareas con el objetivo de adaptar el espacio para recreación de los adultos mayores.

El Municipio trabaja en la primera plaza de Misiones destinada a los adultos mayores
S

e trata de la plaza Waldermar Fank, ubicada en el kilómetro 9 1/2, que actualmente es un espacio verde. El proyecto llegó al Municipio de la mano de los vecinos del lugar, y están iniciando las tareas con el objetivo de adaptar el espacio para recreación de los adultos mayores.

Se prevé instalar una base de mampostería para un playón, para bases de bancos y veredas. Habrá mesas y bancos para jugar ajedrez y otros juegos, otra zona para cancha de bochas y un espacio para realizar yoga y otras actividades físicas.

Más adelante también quieren instalar una plaza saludable (con los aparatos para ejercicios) destinado a los adultos mayores.

En la misma línea se procederá a la arborización del espacio con especies autóctonas y plantas varias, además de dotar el espacio con luminarias.

Dejar un comentario