Encontranos en:
Locales |

TRAS RECLAMO DE VECINOS

22/09/2021

Los domingos y feriados varios semáforos quedarán intermitentes para descongestionar el tránsito

Por Resolución N° 5.212/A/2021, los días domingos y feriados a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas se dejarán intermitentes los semáforos ubicados en los kilómetros 2, 4 y 8.

Los domingos y feriados varios semáforos quedarán intermitentes para descongestionar el tránsito
P

or Resolución N° 5.212/A/2021, los días domingos y feriados a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas, se dejará en intermitente los semáforos ubicados en el km. 2 (Avenida San Martín, intersección Calle República Argentina) y (Av. San Martín, intersección Calle Matienzo); en el km. 4 (Av. San Martín, intersección Calle Pionero Zettelmann) y en el km. 8 (Av. San Martín, intersección Calle Polonia, frente a la Escuela N°129).

Esto responde a un reclamo de larga data por parte de los vecinos de la ciudad, que aducen que en dichos días y horarios, gran parte de la sociedad concurre por la avenida San Martín a la Costanera "Eduvidges Markovics" ubicada en el km. 1 de nuestra ciudad, y en los tramos mencionados se suele congestionar el tránsito.

Por esta razón el Director de Tránsito y Transporte de Eldorado presentó una nota, junto al dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos N°812/2021 y la Carta Orgánica de la ciudad de Eldorado, con el objetivo de lograr este beneficio para la comunidad.

Ante la misma, el Departamento Ejecutivo Municipal en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 126 de la Carta Orgánica de la Ciudad de Eldorado y teniendo en cuenta el Dictamen de la Asesoría Jurídica considera procedente autorizar lo peticionado por el Director de Tránsito y Transporte de conformidad a lo establecido por normativas vigentes.

Es así que se autoriza para los días domingos y feriados, a partir de las 14 horas y hasta las 18 horas, que los semáforos mencionados queden intermitentes.

Dejar un comentario