Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

22/09/2021

Coria: “Es muy importante que el domingo se acerquen a votar porque el cambio está en manos de los socios”

En diálogo con RADIO STOP, Javier Coria, apoderado Lista Multicolor indicó que en el padrón, los distritos B y C agregaron un centro de votación más que estarán divididos por apellidos. A su vez, remarcó la importancia de que el voto sea del distrito correspondiente; “Deben haber cinco columnas de votos ya que son 5 listas que compiten y deben tener la letra del distrito, de lo contrario alerten”.

Coria: “Es muy importante que el domingo se acerquen a votar porque el cambio está en manos de los socios”
E

ste domingo 26 de septiembre de septiembre los socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada podrán optar entre 5 listas para elegir los 109 delegados que elegirán las nuevas autoridades de la cooperativa.

Las cinco listas son, la Lista Celeste, actualmente conducción de la CEEL; Lista Multicolor; Lista Violeta; Lista Verde; y Lista Verde- Naranja.

Javier Coria, uno de los apoderados de la Lista Multicolor contó a RADIO STOP que “venimos en una campaña con buen ritmo, hablando con vecinos y dando a conocer nuestras propuestas”.

Remarcó que los comicios de este domingo se disputarán de 8 de la mañana a 15 horas y que “hubo modificaciones en algunos distritos”.

Tales así que los Distritos B y C sumaron centros de votación, una por distrito “hubieron modificaciones que sorprendió a la gente que ahora deberán votar en otra escuela. Lo cierto es que estos dos distritos sumaron una escuela más por la situación de pandemia. El padrón se dividió por apellidos”.

De esta manera, en el Distrito B, los socios cuyos apellidos inicien desde la letra A a la I votan en Escuela 165 República del Perú del kilómetro 2 sobre avenida San Martin. En tanto que los apellidos que inicien con la letra J hasta la Z votarán en la Escuela Georgias del Sur.

En el Distrito C, los apellidos que inicien de la A a la K votan en Escuela 692 del barrio 20 de Junio y los de la letra L a la Z en la Escuela 858 del barrio Los Lapachos.

Instó a la gente a acercarse a votar y elegir a la lista que más les guste; “es importante y fundamental. Uno a veces se queja del mal servicio y en esta oportunidad puede hacer el cambio”.

En esa línea, remarcó que “el voto es por distrito, tiene una letra, por ejemplo si en el distrito B los votos no tienen una letra B, deben alertar a las autoridades de mesa”.

Habló sobre su lista y expresó; “hace tres años que empezamos con este espacio que en su primera elección logró meter 11 delegados. Seguimos con el objetivo que es la Administración de la Cooperativa para dar transparencia y mejor calidad en servicios. Pido a la gente que nos acompañe porque en la lista hay gente trabajadora, capaz y con ganas de trabajar”.

El 26 de septiembre se elegirán 109 delegados en los 9 distritos electorales en que se encuentra dividida la cooperativa, y la elección de 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes. 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

Dejar un comentario