Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

23/09/2021

Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres

Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.

Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres
Los policías fueron alertados del hallazgo del ofidio mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Luego de dialogar con la propietaria del inmueble, resguardaron cuidadosamente al ofidio en una bolsa que fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península, para que próximamente pueda regresar a su hábitat natural.
 
 
Horas más tarde en en la ciudad capital, integrantes de la Comisaría 13ra y de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, fueron hasta una vivienda de la chacra 240 debido a que un vecino llamó al 911 y comentó que hace días atrás, su hermano encontró a un mapache en un monte y lo trajo a casa para cuidarlo. Por tal razón, lo trasladaron hasta el Parque Ecológico El Puma para que quede bajo el cuidado del personal idóneo.
 
 
 
Dejar un comentario
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
La directora de Regularización de tierras de la Municipalidad de Eldorado Dra. Norma Torres, dijo que este año se prevé la regularización de tierras para más de 600 familias en las cuales se encuentran trabajando en diferentes barrios.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.
Las emociones indeseables como rabia, irritabilidad, ansiedad, timidez e incluso inestabilidad emocional se relacionarían con el trastorno neurológico progresivo, según una investigación científica
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de sus organismos dependientes, realizó un relevamiento de la circulación durante el inicio del fin de semana largo. Salieron de Retiro 1.913 servicios de micros de larga distancia y 4.400 pasajeros viajaron en tren a destinos turísticos. Aerolíneas Argentinas trasladó más de 50 mil personas y la ANAC informó 371 vuelos entre jueves y viernes. Además, se desplegaron controles a micros de larga distancia y vehículos particulares
El niño fue asistido por vecinos que lo habían escuchado mientras pedía ayuda y alertaron a la Policía. Tras ser revisado por los médicos, fue trasladado a la casa de un familiar. Quien estaba a cargo de su cuidado fue imputado por abandono de persona.
El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.
Hay 56 casos activos de los cuales 3 están internados. Suman 35.718 los recuperados y 702 los fallecidos.
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.