Encontranos en:
Deportes |

ENCUENTRO DE CAMPEONES

23/09/2021

Las Glorias de Deportivo Vicov participaron de la Copa Amistad

Con el objetivo de reunirse nuevamente en un campo de juego las Glorias de los clubes Bartolomé Mitre junto a Luz y Fuerza, Carnicería Sergio y Deportivo Vicov jugaron un cuadrangular en Posadas que contó además, con reconocimientos y emotivos recuerdos de los jugadores que llevaron a lo más alto a cada uno de sus instituciones.

Las Glorias de Deportivo Vicov participaron de la Copa Amistad
U

na tarde más que emotiva fue la que se vivió el último fin de semana en la ciudad de Posadas con el reencuentro de jugadores históricos de la provincia de Misiones que dejaron su sello en diferentes torneos del fútbol no sólo a nivel provincial, fue así que en un cuadrangular se volvieron a reunir por la Copa Amistad.

Los prestigiosos clubes que coincidieron en el espacio deportivo del club de ACEFA fueron Bartomé Mitre, Luz y Fuerza y de Eldorado representaron un combinado del populoso barrio Avanti como Carnicería Sergio y por último un campeón provincial como Deportivo Vicov.

El emotivo encuentro se desarrolló  entre Carnicería Sergio que dejó un amplio resultado a favor de los eldoradense sobre Luz y Fuerza por 5 a 0.  Continuando con el duelo de históricos, “El Rutero” empató con Mitre  1 a 1 y en el desenlace por penales fue favorable para los de Posadas. Toda la magia y emoción de cada uno de los presentes quedó reflejado en la transmisión de un canal de la capital provincial.

Cabe mencionar  que de las glorias de Deportivo Vicov que se hicieron presentes fueron Emilio Felauer, Juan Carlos Benegas, Daniel  “Baito” García, Hugo Pérez, Darío “Chami” Gómez, Gabriel  Flórez, Franco Galeano, Darío Soria, Fabio Aguirre, “el Chori” Sosa,  Carlos “Tihin” Ríos, Roque Galeano, Giampa Martínez, “el Topo”  Martínez , Ricardo “Koko” Paiva, Diego Florentín, Manuel Centurión, Venti Méndez,  “Polan” Sanabria, mientras que el cuerpo técnico estuvo a cargo de Javier “Chope” Ramírez y Héctor Gómez.

Por su parte el técnico “Chope” Ramírez destacó del encuentro, “fue  muy buena la  jornada con muchas emociones y anécdotas, hasta hubo algunas lágrimas de jugadores que se emocionaron. Además hubo distinción y reconocimientos para todos los presentes”

Por otro lado vale resaltar la destacada presencia de jugadores de nivel y con un pasado muy respetable en el fútbol por lo que se prevé que el Club Deportivo Vicov sea el anfitrión con una nueva edición del encuentro, para el mes de noviembre con escenario en el estadio de Sportivo Eldorado que no solo tendrá la finalidad de reunir a los campeones sino que el objetivo para la ocasión tendrá un fin solidario y esta vez las figuras a recibir en la capital del trabajo serían de Bartomé Mitre, Crucero del Norte, Guaraní Antonio Franco, Huracán de Montecarlo, Luz y Fuerza y otros a confirmar.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento