Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL EN EL KM.11

23/09/2021

Buscan a conductor que se dio a la fuga luego de chocar y herir a un joven

El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.

Buscan a conductor que se dio a la fuga luego de chocar y herir  a un joven
U

n motociclista terminó con una fractura en una de sus piernas luego protagonizar junto a otro conductor, un accidente el pasado domingo sobre la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 11 alrededor de las 22 horas. 

Producto del siniestro , familiares del herido buscan testigos para dar con el acusado que se dio a la fuga a bordo de su auto “Corsa Gris patente GHL 785”, insisten.

Vale mencionar que el damnificado  se encuentra en proceso de recuperación tras la fractura en una de sus piernas pero que demandará algún tiempo. No obstante familiares solicitan de la colaboración de la comunidad para dar con el acusado de abandonar al joven herido sobre la arteria y por cualquier información pueden comunicarse al  3751-540052.

Dejar un comentario
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales. En los procedimientos trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.
INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.
El plan de vacunación avanza en los distintos grupos etarios. Así, el 53,9% de la población total del país ya cuenta con cobertura completa.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.