Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL EN GOBERNADOR ROCA

23/09/2021

Con el chofer son tres los fallecidos en el accidente por el despiste sobre la ruta 12

En horas de la tarde se confirmó el deceso de una de ellas, el chofer del vehículo identificado como Marcelo Chefer, de 35 años y con domicilio en Posadas. Una mujer que aún no pudo ser identificada y un hombre de 51 años y oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás. también fallecieron.

Con el chofer son tres los fallecidos en el accidente por el despiste sobre la ruta 12
H

ay tres muertos y once heridos tras el choque y despiste de un colectivo de media distancia

Se trata de dos hombres y una mujer; dos de ellos fueron identificados como Marcelo Chefer de 35 años (chófer del ómnibus) y Arístides Rafael Morales Zárate de 51, en tanto que aún se trata de establecer la identidad de la tercera víctima.

A causa del siniestro, once personas resultaron con lesiones de diferentes características. Nueve de ellas fueron trasladadas Hospital Ramón Madariaga de Posadas y otras dos al Hospital de San Ignacio, donde permanecen bajo observación.

El hecho

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves, en el kilómetro 1406 de la ruta 12 donde según los primeros datos obtenidos, un colectivo de media distancia que circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros, sufrió la explosión de un neumático, despistó al carril contrario, colisionó con un auto Fiat Qubo y terminó en la banquina impactando con árboles de pino.
En el lugar del hecho trabajaron varias dependencias de la Unidad Regional IX. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Dejar un comentario