Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

23/09/2021

Kobler: “La Lista Verde tiene como objetivo hacer bien las cosas”

De cara al domingo 26 de septiembre, el primer Candidato a Consejero Titular de la Lista Verde, Rubén Kobler, mostró optimismo y expresó; “creemos que recibiremos el acompañamiento de la gente. Tenemos muchos proyectos, de ser electos queremos inmediatamente reestructurar, gestionar e invertir”.

Kobler: “La Lista Verde tiene como objetivo hacer bien las cosas”
A

días de que se disputen las Elecciones Distritales de la CEEL, la Lista Verde realizará este jueves un “cierre de campaña” donde se reunirán integrantes del equipo de los distintos distritos para compartir, diagramar y prepararse para los comicios.

Desde las 8 de la mañana, hasta las 15:00 horas de este domingo 26 de septiembre de septiembre los socios de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada podrán optar entre 5 listas (Lista Celeste, actualmente conducción de la CEEL; Lista Multicolor; Lista Violeta; Lista Verde; y Lista Verde- Naranja) para elegir los 109 delegados que elegirán las nuevas autoridades de la cooperativa.

Se estima que del 30.150 socios habilitados para sufragar, superarían los 8500 que cada año se acerca a emitir el sufragio; “creemos que este año serán muchos más los socios que votarán. En nuestra campaña hacemos mucho énfasis en eso, para dar legitimidad a los delegados y consejeros, vemos buena predisposición y creemos que saldrán a votar” dijo el primer candidato a Consejero Titular por la Lista Verde, Rubén Kobler a RADIO STOP.

En cuánto a la campaña, afirmó que “se hizo una gran campaña, se hicieron reuniones donde transmitimos nuestras propuestas y se pidió que voten, obviamente que acompañen pero más que nada que emita su voto”.

En el caso de obtener el Consejo de Administración, apuntan a una reestructuración de administración de la cooperativa “eso hay que hacer inmediatamente, en últimos tiempos se perdió el rumbo, se generó el mal vicio de que cualquiera haga cualquier cosa sin control. Es tiempo que en la Cooperativa tengan encargado de sectores que sean responsables. Que tenga el poder de hacer buena gestión y tratar de maximizar recursos“.

También apuntan a trabajar inmediatamente en gestiones; “hay proyectos en mano, estamos desperdiciando oportunidades que nos dan a nivel provincial y nacional para hacer obras.  Soy una persona de gestión y eso llevaré a cooperativa”.

“Como Intendente logré en Nueve de Julio la inversión en agua potable, energía y otros servicios. Entiendo sobre la necesidad de la gente y eso quiero llevar a la Cooperativa. Quiero poder solucionar pronto los problemas.  La idea es hacer bien las cosas por lo que pedimos el acompañamiento” concluyó.

Dejar un comentario