Encontranos en:
Deportes |

¿VUELVE?

24/09/2021

Passarella escucha ofertas y cuatro equipos ya lo buscaron

Mientras suena en Unión, el Káiser está dispuesto a retomar su carrera de entrenador y ya habría rechazado a cuatro equipos del fútbol argentino.

Passarella escucha ofertas y cuatro equipos ya lo buscaron
J

osé Soto, conocido como Pepo, es amigo y cumple funciones de representante de Daniel Passarella. El jueves habló en exclusiva con Presión Alta, reconoció que el Káiser quiere volver a ser entrenador y que ya ¡recibió cuatro ofrecimientos del fútbol argentino!

"Tuvo ofrecimientos, hablé con varios equipos de acá y del exterior, con dos selecciones también. Tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, pero sí tiene el deseo de volver a entrenar y volver al fútbol. Yo trato de transmitirle a cualquier club con el que me pueda sentar a charlar las ganas que tiene él. Es injusto que no esté dentro del fútbol, es un grande del fútbol mundial", consideró Soto.

Después, fue más específico: "Yo hablé con cuatro equipos de Primera División del fútbol argentino, directamente con los presidentes. En uno hubo una posibilidad concreta pero Daniel prefirió que no. Tiene que estar convencido de que es el club indicado para volver".

 

Passarella y su sentimiento por River

Destacado como jugador y técnico millonario, el nombre de Passarella quedó asociado al descenso del equipo en 2011, una página negra de la historia del club. "El sentimiento de Passarella hacia River, el amor es eterno. Primero como jugador, que fue excepcional, y como entrenador fue un gran entrenador", arrancó Soto.

Enseguida, el empresario profundizó sobre la etapa más oscura: "De la experiencia que tuvo como dirigente hay varias miradas. La gente habla con una facilidad y critica al protagonista permanentemente, y para mí en muchos aspectos es injusta. Pensar en un solo cupable del descenso de River me parece muy injusto, pasaron muchísimas dirigencias, cuerpos técnicos y jugadores. Debería ir a ver a River, tendría que tener su lugar porque es un grande de la historia de River".

"Con respecto a su proceso como presidente, ha hecho íntimamente una autocrítica. Se han hecho cosas mal y cosas bien. Yo viví el proceso del ascenso de River y tampoco fue fácil, económicamente no estaba nada bien. Él tomó un riesgo, podría haber seguido siendo entrenador o ser mánager en el club que quisiera, pero no salieron las cosas bien", opinó.

 

Passarella y su opinión sobre Gallardo: "Se ve reflejado"

Acerca del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, Soto reveló: "Hemos charlado el tema Gallardo. Él me ha comentado que hasta lo ve parecido en muchas cosas. Se ve reflejado, Gallardo fue un jugador de Passarella más allá de todos los jugadores que pasaron por él en River y la Selección. Lo veo parecido yo también, en decisiones, en personalidad, en el respeto que le tienen los jugadores. Es una apreciación personal pero Daniel me lo ha comentado a eso".

Unión, el primer equipo en el que sonó Passarella

Hoy, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, el primer nombre que se barajó fue el de Leonardo Madelón quien, el mismo día que el Vasco, se desvinculó de Platense. Según salió a la luz, Passarella fue ofrecido al conjunto de Santa Fe a través de un intermediario.

Sin embargo, fuentes cercanas al exzaguero central campeón del mundo en Argentina 1978, le afirmaron a TyCSports.com que la posibilidad de la llegada del Káiser al banco tatengue no corre.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento