Encontranos en:
Locales |

102 AÑOS DE ELDORADO

30/09/2021

Fue inaugurado el primer museo de motos y biciclos de la provincia de Misiones

Está ubicado en el kilómetro 2 sobre Avenida San Martín. De la inauguración, realizada el miércoles, participó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. “Es un orgullo concretar este sueño” señaló Omar Ocampos, impulsor del emprendimiento que consiste en la restauración de este tipo de vehículos a modo de rescate histórico y cultural.

Fue inaugurado el primer museo de motos y biciclos de la provincia de Misiones

“Las motos cuentan parte de nuestra historia como pueblo y nuestro sueño es poder restaurar la mayor cantidad posible, hoy contamos con un espacio propio donde podemos exhibirlas al público y hacer conocer un poco más de nuestra historia” agregó.

“Cada moto representa una parte de la memoria del pueblo. Hace poco un vecino vino a ver cómo quedó su antigua moto restaurada y se emocionó al recordar que con esa moto pudo criar a sus hijos y mantener a su familia. Cada motocicleta que acá restauramos forma parte del acervo cultural de Eldorado, por eso nos parece importante lo que hacemos” remarcó.

El Museo de Motos y Biciclos de Eldorado, fue declarado de interés municipal el año pasado, e inaugurado recientemente con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, entre otras autoridades.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario