Encontranos en:
Politica |

SEGUNDO ENCUENTRO

30/09/2021

Blanca Núñez fue electa como Presidente de A.D.I.N.M Mujeres

En el segundo encuentro de mujeres que se llevó a cabo en Colonia Delicia, las mujeres conformaron la comisión de ADINM Mujeres cuya representante de Bernardo de Irigoyen fue electa, como vice presidente designaron a Lina Mercedes Chávez.

Blanca Núñez fue electa como Presidente de A.D.I.N.M Mujeres
E

n la jornada del martes, se llevó a cabo en Colonia Delicia un nuevo encuentro de A.D.I.N.M, la Asociación De Intendentes del Norte Misionero, conformado por 21 intendentes con el objetivo de trabajar en la articulación de políticas e ideas que beneficien a todos los ciudadanos de esta parte de la provincia de Misiones

Cada municipio cuenta con una representante mujer y en dicha jornada tuvieron su segunda reunión en la que conformaron la comisión directiva de A.D.N.I.M Mujeres;

Presidenta: Blanca Núñez, Asesora Legal de la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen
Vicepresidenta: Lina Mercedes Chávez de Mado
Secretaria: Romina Faccio de Wanda
Prosecretaria: Marcia Rosko de Andresito
Tesorera: Mirtha Lezcano de Piray
Protesorera: Silvana Masoneves de San Antonio
Primera Vocal: Angélica Villalba de Esperanza
Segunda Vocal: Sandra Sanabria de 9 de Julio
Tercera Vocal: Romina Da Cruz de Andresito
Primera Vocal Suplente: Lilian Benítez de Piray
Segunda Vocal Suplente: Noelia Ávalos de Mado.
Tercera Vocal Suplente: Luciana Báez de 9 de Julio
Revisora de Cuentas Liliana Camilo de San Antonio
Revisora de Cuentas Suplente: Lucía Oviedo de Piray

En diálogo con RADIO STOP, la flamante Presidenta de la comisión, Blanca Núñez contó sobre su designación y expresó; “fue una conformación muy linda en la que todos los municipios tuvieron participación. Me siento muy contenta y agradecida por el voto de confianza pro las mujeres”.

En el encuentro en que participaron más de 30 personas, se organizaron los trabajos en delante de la comisión, y buscar llevar al frente proyectos de primera necesidad de la ciudadanía al Gobierno Provincial; “son necesidades de la gente que queremos que se gestionen”.

Entre los proyectos, está el pedido de la creación de un albergue para familiares de pacientes que se atienden en Posadas; “entendemos que muchas personas van a la capital provincial y no tienen donde quedaron. Es un pedido unánime de todos los municipios en el cual queremos trabajar”.

En esa línea, contó que ya han puesto lugar para la próxima reunión que será en la localidad de Puerto Piray, cuyo Intendente es el Presidente de la Asociación.

Dejar un comentario