Publicidad
 

TRAS 4 DÉCADAS

|
06/10/2021

Cablevisión dejará de existir por la reconversión de Telecom

Personal, Flow y Telecom serán las tres grandes marcas que agruparán los servicios de televisión, Internet y telefonía móvil luego de la reconversión de la marca orientada al crecimiento tecnológico.
Cablevisión y Fibertel, los servicios de internet y cable del grupo Telecom, dejarán de existir como tales luego de 40 años de operación para pasar a ser simplemente Flow y Personal en una búsqueda de la consolidación de marca orientada a la innovación tecnológica.

"Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal", remarcó la compañía a través de un comunicado signado por el CEO de la compañía, Roberto Nóbile.  

 

Mientras que Flow es la marca referente para el entretenimiento, la marca Telecom implica un "ecosistema de soluciones y negocios para empresas".

"Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes", subrayó la empresa en un comunicado.