Encontranos en:
Politica |

CAMINO A LAS ELECCIONES GENERALES

08/10/2021

Arjol: “Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo en nuestro país, que nos permita construir un futuro mejor”

En los estudios de RADIO STOP el candidato a Diputado Nacional de Juntos Por el Cambio pidió el voto de confianza a los misioneros para poder seguir cambiando el rumbo del país. Señaló que los resultados de las PASO hicieron que desde el Gobierno se tomaran decisiones que se estaban reclamando desde hace tiempo. “El resultado de las PASO se va a ratificar en noviembre” adelantó.

Arjol: “Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo en nuestro país, que nos permita construir un futuro mejor”
Y

a dejado atrás la interna del frente Juntos por el Cambio el ahora candidato a Diputado Nacional Martín Arjol se encuentra recorriendo la zona norte de Misiones de cara a las elecciones generales de noviembre. Este viernes en los estudios de RADIO STOP invitó a los eldoradenses a acompañar este proyecto de Juntos por el Cambio que según expresó tiene como objetivo cambiar el rumbo del país incluyendo a los Misioneros. “Somos un espacio que tiene una visión de cómo incluir a la Argentina en el mundo y como incluir a Misiones en la agenda de la Argentina. Pedimos que nos acompañen con su voto y nos den oportunidades como en las PASO para generar una alternativa de gobierno de la Renovación en la provincia y discutir el rumbo de la Argentina con los valores de los Misioneros. El objetivo es corregir el rumbo del país y generar empleo que es uno de los problemas más recurrentes” señaló.

El actual concejal de la ciudad de Posadas adelantó que a su entender los resultados de las PASO han sido fundamentales para que se generen aperturas en el país y fue un contundente mensaje al gobierno de turno. “Los Argentinos estábamos Pidiendo a gritos que se abran la frontera y después del voto se dio. Es por eso que hay que entender que el voto sirve, por ello convocamos a los que no fueron a votar en las PASO a que ahora lo hagan, el voto cambia y esto hará cambiar el resultado también de la provincia” sostuvo.

“Vamos a luchar por más equilibrio de poder y un cambio de rumbo que nos permita construir un futuro mejor”. Además sostuvo que los planes sociales no deben ser quitados sino “ser una transición para que los beneficiarios puedan luego capacitarse e insertarse en un ámbito o mercado laboral”.

“Juntos por el cambio es un Espacio de alternativa al gobierno de la Renovación que tiene el desafío de corregir el rumbo de la Argentina poniendo en agenda a los intereses de los misioneros”. "En las PASO los Misioneros entendieron nuestro mensaje y confiamos en que volverán a acompañarnos".

Lista Juntos por el Cambio

CANDIDATOS Diputados Nacionales

*Martín Arjol

* Florencia Klipauka 

*Cristian Klingbeil

Dejar un comentario