Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

10/10/2021

Tres hombres fueron detenidos por violencia familiar

Los acusados de agredir física y verbalmente a sus allegados, tienen entre 20 y 36 años. Todos fueron alojados en comisarías a disposición de la Justicia.

Tres hombres fueron detenidos por violencia familiar
E

l sábado por la noche y en la madrugada del domingo, fueron detenidos tres hombres de, 36, 33 y 20 años, acusados dos de ellos de agredir física y verbalmente a sus parejas, y el otro a su padre.    

Primeramente anoche, alrededor de las 22:45 horas, en inmediaciones de la calle 71 y la avenida Pueyrredón, los efectivos de la Comisaría 8va detuvieron al sindicado de 36, quien forcejeó con su concubina de 46 y luego la agredió.

Horas más tarde, en una vivienda del barrio Giovinazzo, los integrantes de las seccional 11ra, aprehendieron al hombre de 33, quien en aparente estado de ebriedad, ocasionó desordenes en su domicilio e intentó agredir a su pareja. 

Finalmente, en el barrio Pratt, los efectivos policiales acudieron a un domicilio de ese vecindario tras el llamado telefónico de un hombre de 58 años, quien manifestó que su hijo de 20, provocó destrozos en la casa e intentaba agredirlo. Ante esto, inmediatamente los policías detuvieron al agresor. 

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario