Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

11/10/2021

Se realizó una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor

Después de dos años se volvió a poner en marcha la tan ansiada fiesta montecarlense que convocó a gran cantidad de espectadores.

Se realizó una nueva y exitosa edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor
L

uego de dos años se volvió a poner en marcha la tan ansiada Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor en la localidad de Montecarlo.

“Estamos contentos por la respuesta de la gente, de distintos puntos de la provincia y del país, que a pesar de haber tenido días de lluvia intensa llegaron de manera masiva”, destacó a los medios Graciela González, presidenta de la Asociación promotora de turismo y cultura.

Hay exposición de orquídeas de toda la provincia, y también de Chaco, corrientes, santa Fe y la plata.

El broche de oro sin dudas fue este domingo, donde el clima acompañó con un espléndido día soleado y provocó una gran concurrencia al Parque Juan Vortich, lugar donde se realiza la fiesta.

En la noche del domingo, fue electa 30° Reina Nacional de la Orquídea Bernardita de Paula, en representación a la Fiesta Provincial de los Estudiantes, acompañada por la Primera Princesa Kiara Wipplinger, representante de la Fiesta de la Flor, y Segunda Princesa Mara Jungblut. 

Como 37° Reina Provincial de la Flor fue consagrada Fiorela Held, de Puerto Rico, Primera Princesa Ary Gauna Schick, de Eldorado, y Segunda Princesa Micaela Yaboski.

Ary Gauna Schick, quién representó a la ciudad de Eldorado, fue coronada como Reina Virtual de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento