Encontranos en:
Provinciales |

POR INTENSAS LLUVIAS

11/10/2021

Vialidad cortó el tránsito sobre el puente provisorio del arroyo Pindaytí en la Ruta 2

Una vez que baje el agua, técnicos de Vialidad de Misiones evaluarán las condiciones y realizarán las reparaciones necesarias para garantizar la circulación segura de vehículos de menos de 10 toneladas.

Vialidad cortó el tránsito sobre el puente provisorio del arroyo Pindaytí en la Ruta 2
S

e mantendrá cortado el tránsito del puente provisorio sobre el arroyo Pindaytí en RP Nº 2

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa que tras la suba del cauce del arroyo Pindaytí se determinó el corte total del paso vehicular y peatonal sobre el puente provisorio, por Ruta Provincial Nº 2. La medida es para resguardar la seguridad de quienes allí transitan. La construcción del nuevo puente se dará inicio a la brevedad.

En el lugar, efectivos de la Policía de Misiones y personal de la DPV permanecen apostados en ambas cabeceras y en los desvíos para informar a los usuarios. Una vez que baje el agua, técnicos de Vialidad de Misiones evaluarán las condiciones y realizarán las reparaciones necesarias para garantizar la circulación segura de vehículos de menos de 10 toneladas, como lo venían haciendo antes del corte.

Este año, el antiguo puente, que traspone el curso del mencionado arroyo que separa los municipios de 25 de Mayo y Alba Posse, fue cerrado totalmente para el paso, y se habilitó un puente provisorio. Desde Vialidad de Misiones garantizan que se está trabajando para comenzar con la construcción del nuevo puente a la brevedad y así dar una solución definitiva para todos los vecinos de la zona.

Se colocó señalización sobre Ruta Provincial Nº 2, 8 kilómetros antes y con carteles se marcaron los diferentes desvíos para poder brindar información exacta a los conductores.

Se recomienda el uso de rutas alternativas como la RP 8, RP 9 y RP 13. La Dirección Provincial de Vialidad intensificó el ritmo de trabajo en las rutas terradas y en caminos vecinales para garantizar la circulación de los vehículos.

Se reitera que una vez restablecida la circulación del puente provisorio, será para vehículos livianos y sí garantizar la circulación, en caso de urgencias, de ambulancias y posibilitar el uso vecinal con autos y motos. No se permitirá el paso de vehículos de gran porte y peso elevado.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento