Encontranos en:
Espectáculos |

POLÉMICO SHOW

11/10/2021

Violencia y tensión: el escándalo de María Becerra en Punta del Este

La joven cantante se presentó el fin de semana en Uruguay y generó mucha polémica tras una fuerte escena que protagonizó.

Violencia y tensión: el escándalo de María Becerra en Punta del Este
M

aría Becerra es la cantante argentina más escuchada del momento. La joven saltó a la fama el año pasado y desde entonces no paró. Recién ahora arrancó a subirse a los diferentes escenarios luego de que haya nuevas flexibilizaciones por el coronavirus, sin embargo, no todo le sale como lo piensa.

En una de las presentaciones que realizó el fin de semana fue en Punta del Este, la intérprete de "Wow wow" generó una discusión entre los medios y los fans. Según declaraciones de Pablo Cayafa, la artista solo dio notas para medios con bajo perfil y no a los argentinos. Además, los seguridades echaron a los periodistas "con mucha violencia y tensión".

 

"Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, ni se inmutó. Pero éramos tres periodista", indicó el uruguayo con "Los Ángeles de la Mañana".

Frente a esto, las distintas versiones sobre lo que realmente sucedió son muy variadas. Además, los fanáticos de María salieron a defenderla en Twitter ya que según ellos, su ídola no actuó de mala forma sino que hizo su trabajo y se fue. 

Hasta el momento ni ella, ni nadie de su entorno salió a hablar al respecto y se desconoce de quién fue la directiva de sacar a los periodistas del recinto. Algunas personas dicen que fue su mánager y otras la misma Becerra.

Está fue la primera presentación que hizo la artista argentina en suelo uruguayo. Todavía le faltan hacer sus shows en Buenos Aires, que están todos vendidos, y por esa razón tuvo que sacar más fechas de las que estaban pautadas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento