Encontranos en:
Deportes |

TORNEO DE HOCKEY MÁSTER NEA

12/10/2021

Eldoradenses levantaron el trofeo de Campeón en Corrientes

Con un destacado desempeño las eldoradenses representando a Misiones Natalia Vera, Daniela Flores, Lili Sanabria, Edith Sanabria, Marita Vera (Goleadora del torneo) se quedaron con la medalla de Oro en el primer torneo de Hockey categoría +35 el lunes en Corrientes.

Eldoradenses levantaron el trofeo de Campeón en Corrientes
C

on presencia eldoradense, Misiones se consagró campeón en el  Primer Torneo Máster NEA de Hockey en categoría +35 Damas el lunes un certamen que tuvo como anfitrión a la provincia de Corrientes.

El primer torneo de la disciplina se llevó a cabo durante todo el fin de semana largo en las canchas de Taragüy y Aranduroga para las categorías Caballeros (+35 y +45), Damas (+35 A y B, +45) y contó con el aval de la Asociación Argentina de Hockey Masters. A la vez participaron elencos de la Región e inclusive provenientes de Tucumán, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires y Mendoza.

En ese contexto competitivo, cinco eldoradenses fueron parte del combinado que representaba a la provincia de Misiones Natalia Vera, Daniela Flores, Lili  Sanabria, Edith Sanabria y Marita Vera. A pesar de los 300 jugadores que se hicieron presentes, las eldoradenses se destacaron no solo por levantar el trofeo sino que también por traer a la capital del trabajo el premio a la Goleadora del certamen Profesora Marita Vera.

No solo el combinado de Hockey +35 pisa fuerte en tierras lejanas, sino que todas las categorías vienen en ascenso por lo que augurando mantener el ritmo y el rendimiento se espera con entusiasmo el espacio que fue prometido hace algún tiempo para la práctica de este deporte.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento