Encontranos en:
Deportes |

APASIONANTE FINAL

12/10/2021

Javier Kupski gritó campeón en el Autódromo de Oberá

La sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista cerró con una destacada presencia de público consagrándose en sus respectivas categorías Javier Kupski (TC 4000), Jorge Litwiñiuk (Clase 1), Matías Garavano (Clase 3) y Diego Bonda (Copa Fiat 1.4).

Javier Kupski gritó campeón en el Autódromo de Oberá
M

ucha emoción e intriga se vivió en la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se llevó a cabo en el Autódromo de Oberá, con la alegría de todo el público de Ford Javier Kupski  se quedó con el Gran Premio Coronación del TC 4000,  a la vez Jorge Litwiñiuk hizo lo suyo en la Clase 1, Matías Garavano en la Clase 3  y Diego Bonda  en la Categoría Copa Fiat 1.4.

Vale mencionar la destacada carrera que hizo Lucas Torres de la localidad de Puerto Piray que superó a Kupski  a quien lo dejó segundo en la final pero no obstante los puntos le sirvieron a Javier para subir al podio y que terminó festejando con toda su hinchada.

La jornada del domingo a pesar del pronóstico de lluvia para la mencionada localidad, el público se hizo presente que alentó hasta último momento por su piloto preferido.

Vale mencionar que la final del campeonato contó con presencia eldoradense, y una vez más colaboradores y nuevas autoridades del Automoto Club “Enrique Seeber” pudieron hacerse presente en busca de imitar en la buena organización del evento, y contó con el apoyo de German Tiemesmann de la Empresa ETCE como así también la colaboración de la Municipalidad de Eldorado.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=sh8eVSdqgPA

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento