Encontranos en:
Deportes |

TORNEO FEMIFU

12/10/2021

Nacional remontó un 2 a 0 y dejó abierta la serie

Por la semifinal ida en la Villa Olímpica, Nacional de Puerto Piray levantó el marcador estando dos tantos abajo, logró el empate y ahora deberá visitar a Olimpia en San Antonio para definir la llave.

Nacional remontó un 2 a 0 y dejó abierta la serie
E

n la primera ronda de semifinal por el Torneo de la Federación Misionera de Fútbol Nacional de Puerto Piray logró un valioso empate ante Olimpia de San Antonio.

Los goles fueron marcados por Damián Schimmelfenning en un primer tiempo donde la visita fue superior, no obstante el 2 a 0 lo impuso en contra César Maciel. De igual manera, para el representante de la Liga de Eldorado no importó el resultado parcial y buscó hacer valer la localía por lo que descontó Junior Acosta y Sebastián Róttoli marcó el empate. El duelo podría haberse quedado en la Villa Olímpica pero Nahuel Melgarejo dejó pasar el triunfo y desperdicio un penal.

Cabe mencionar que en la otra llave se encuentran El Timbó y Rosamonte que empataron pero sin goles.

Dejar un comentario
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.