Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

12/10/2021

Boca pierde a dos jugadores importantes para el próximo partido

El Xeneize pierde a dos jugadores para el encuentro ante Huracán de este sábado que corresponde a la fecha 16 de la Liga Profesional 2021. Los lesionados son Nicolás Orsini y Edwin Cardona.

Boca pierde a dos jugadores importantes para el próximo partido
E

l delantero y el colombiano sufrieron la misma lesión: desgarro grado II del bíceps femoral derecho. Por tal motivo, Battaglia pierde a dos jugadores importantes. El Xeneize inició la semana con dos malas noticias luego que desde el club confirmen las lesiones de Nicolás Orsini y Edwin Cardona, quienes así se perderán el partido ante Huracán el próximo sábado y seguramente serán bajas por unas semanas.

Los dos habían sido reemplazados en el encuentro ante Lanús en La Bombonera presentando molestias musculares. Finalmente, los estudios confirmaron que ambos sufrieron la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

Dejar un comentario
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.