Encontranos en:
Deportes |

ELIMINATORIAS 2022

13/10/2021

La Selección Argentina tiene la última práctica antes de jugar con Perú

El plantel entrenará en la tarde de este miércoles en Ezeiza y Lionel Scaloni terminará de definir el equipo para salir mañana en el Monumental, por otro paso rumbo al Mundial de Qatar.

La Selección Argentina tiene la última práctica antes de jugar con Perú
L

a Selección Argentina tendrá en la tarde de este miércoles alrededor de las 16.30 en el predio de Ezeiza, su último entrenamiento antes del duelo del jueves contra Perú, en el estadio Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el ensayo Lionel Scaloni terminará de darle forma al equipo, que a esta hora tiene tres dudas: en ambos laterales y en la delantera. Gonzalo Montiel y Nahuel Molina compiten por ocupar el sector derecho de la defensa, Marcos Acuña -ya recuperado de la molestia que lo sacó del juego contra Uruguay- podría ingresar por Nicolás Tagliafico, mientras que Ángel Di María tiene chances de ir por Nicolás González.

El resto del equipo no sufriría variantes: el arquero inamovible es “Dibu” Martínez, en la zaga seguirán el Cuti Romero y Nicolás Otamendi, y en la mitad volverían a estar Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Arriba, Lionel Messi y Lautaro Martínez, dos de los goleadores en la goleada contra la Celeste.

 

El posible equipo de Argentina contra Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento