Encontranos en:
Locales |

A TENER PACIENCIA

14/10/2021

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable

Bajo la fuerte tormenta y trabajando inclusive toda la noche personal de sector CEEL Aguas en conjunto con el equipo de técnica solucionó el gran inconveniente en la mañana de este jueves. El servicio se normalizará de forma lenta ya que un árbol de gran porte afectó una línea eléctrica en la zona del Piray Miní.

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable
E

n diálogo con Radio STOP, Emiliano Godoy Jefe del sector de CEEL Aguas confirmó que la fuerte tormenta  que azotó a la provincia “afectó  la línea que toma el agua del Piray Mini, cayó un árbol de gran porte sobre la línea eléctrica en esa zona, esto llevó a que se corte el bombeo en la noche del miércoles. Personal  de CEEL Aguas trabajó toda la noche con compañeros de técnica, y se terminó esta mañana”.

“A las seis de hoy terminamos la tarea pero  tiene un proceso importante para restablecer el servicio debido a que el agua tiene que llegar a la toma y se cargue la reserva que tenemos en la planta por tantas horas de corte se vaciaron todas las cañerías, todo tiene su tiempo y proceso”, remarcó Godoy haciendo  referencia a que el suministro tardará en normalizarse.

Por último destacó, “se trabajó toda la noche para evitar que la población se quede sin agua inclusive hasta el fin de semana, si comenzábamos hoy a la mañana nos llevaría toda la tarde y afectaría por más tiempo”, culminó solicitando a la comunidad que racione el líquido vital en caso de normalizarse el servicio .

Dejar un comentario
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El encuentro se llevó a cabo en el colegio provincial N° 1 Martín de Moussy. Diversos organismos del Estado presentaron las acciones intersectoriales a las autoridades de los ministerios provinciales de Educación, Salud Pública y Desarrollo Social, a cargo de la coordinadora del plan ENIA en la provincia Olga Ferreyra.
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.
INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.
El plan de vacunación avanza en los distintos grupos etarios. Así, el 53,9% de la población total del país ya cuenta con cobertura completa.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.