Encontranos en:
Locales |

A TENER PACIENCIA

14/10/2021

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable

Bajo la fuerte tormenta y trabajando inclusive toda la noche personal de sector CEEL Aguas en conjunto con el equipo de técnica solucionó el gran inconveniente en la mañana de este jueves. El servicio se normalizará de forma lenta ya que un árbol de gran porte afectó una línea eléctrica en la zona del Piray Miní.

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable
E

n diálogo con Radio STOP, Emiliano Godoy Jefe del sector de CEEL Aguas confirmó que la fuerte tormenta  que azotó a la provincia “afectó  la línea que toma el agua del Piray Mini, cayó un árbol de gran porte sobre la línea eléctrica en esa zona, esto llevó a que se corte el bombeo en la noche del miércoles. Personal  de CEEL Aguas trabajó toda la noche con compañeros de técnica, y se terminó esta mañana”.

“A las seis de hoy terminamos la tarea pero  tiene un proceso importante para restablecer el servicio debido a que el agua tiene que llegar a la toma y se cargue la reserva que tenemos en la planta por tantas horas de corte se vaciaron todas las cañerías, todo tiene su tiempo y proceso”, remarcó Godoy haciendo  referencia a que el suministro tardará en normalizarse.

Por último destacó, “se trabajó toda la noche para evitar que la población se quede sin agua inclusive hasta el fin de semana, si comenzábamos hoy a la mañana nos llevaría toda la tarde y afectaría por más tiempo”, culminó solicitando a la comunidad que racione el líquido vital en caso de normalizarse el servicio .

Dejar un comentario
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
La víctima fatal fue identificada como Fernando Esteban G. Su deceso se produjo este miércoles luego de protagonizar un siniestro vial a bordo de un Fiat que impactó contra un Chevrolet Asta, ambos vehículos circulaban por la Ruta Nacional 14 en el acceso de Dos de Mayo.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.
re de 38 años fue aprehendido ayer a la tarde, debido a que fue señalado por robar accesorios de motocicleta, dos garrafas y una notebook de un comercio del barrio Villa Nueva, donde resultó perjudicado un vecino de 63 años.
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.