Encontranos en:
Locales |

SELECTIVO

14/10/2021

Selectivo provincial de malambo Pre Laborde 2022

Tendrá lugar el próximo 6 de noviembre a partir de las 18 horas en el Salón Cultural Eibl de Eldorado. Para mayor información comunicarse al 3751- 542242.

Selectivo provincial de malambo Pre Laborde 2022
E

L PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA EN LA CIUDAD DE ELDORADO EL SELECTIVO DE LA
PROVINCIA MISIONES PARA EL 54º FESTIVAL NACIONAL DEL
MALAMBO EN LABORDE CÓRDOBA.
LUGAR: SALON CULTURAL EIBEL DE AV. SAN MARTIN KM10. A LAS 18HS
PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL CELULAR. 3751- 542242. DELEGADA LIDIA RAMIREZ.

 

Dejar un comentario
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.
Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales. En los procedimientos trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.
Los cupos de pasajeros de transporte aéreo serán eliminados a partir desde este martes, al cumplirse 14 días desde la fecha en que el país alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.
INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.
El plan de vacunación avanza en los distintos grupos etarios. Así, el 53,9% de la población total del país ya cuenta con cobertura completa.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.