Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

14/10/2021

Gimnasta clasificó al Nacional en Entre Ríos y promociona un bono para costear su viaje

Se trata del destacado atleta Yeison Geraldo que en la última prueba clasificó a la competencia Nacional Federativo GAM en Concordia Entre Ríos del 3 al 6 de noviembre. Ahora solicita de la colaboración de la comunidad con la compra de un Bono todo lo recaudado será destinado a los gastos que lleva que implica el torneo.

Gimnasta clasificó al Nacional en Entre Ríos y promociona un bono para costear su viaje
Y

eison Geraldo practica desde los 9 años gimnasia artística, una disciplina que a su corta edad en una gala de educación física demostró al público que contaba con las cualidades plenas para defender a la ciudad de Eldorado en eventos trascendentes, fue así que el Profesor Daniel Silvero decidió guiarlo como entrenador en el gimnasio Gym Art, lugar donde se han formado pocos en la categoría pero que han dejado su sello en distintos niveles de competencia.

Siempre acompañado por su mamá Agripina, el joven atleta ha superado distintas etapas competitivas y la más difícil –no en lo deportivo- la pérdida de su padre a su corta edad. No obstante en busca de cumplir sus metas y anhelos continúa entrenándose en sus tiempos libres en su casa donde prácticamente armó un gimnasio con elementos caseros para no perder ritmo en plena pandemia.

Ganador de medallas a nivel nacional, se destaca como uno de los mejores en la disciplina hasta nivel Sudamericano. Yeison promete en su categoría y el lunes pasado hizo honor a los arduos entrenamientos y clasificó en Posadas para la competencia Nacional Federativa GAM que tendrá lugar en Entre Ríos el próximo mes del 3 al 6. Para costear los gastos del viaje el gimnasta visitó los estudios de Radio STOP y solicitó de la colaboración de la comunidad adquiriendo un bono a un precio accesible, los interesados podrán comunicarse al 3751 61-3551.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento