Encontranos en:
Locales |

VISITA A ELDORADO

14/10/2021

Herrera Ahuad: “Estoy seguro que redundarán beneficios a raíz de obras grandes en la ciudad”

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad recorrió en la tarde del lunes, el predio del autódromo de Eldorado que ha iniciado la obra de asfaltado. Luego, junto al Ministro de Salud Oscar Alarcón visitaron el Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3 que será el soporte de salud ante eventos de gran infraestructura del autódromo.

Herrera Ahuad: “Estoy seguro que redundarán beneficios a raíz de obras grandes en la ciudad”
E

n la tarde del lunes, alrededor de las 15:00 horas, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el Autódromo de Eldorado que inició la obra de asfaltado que tendrá una duración de dos años y ya se encuentra trabajando en obras complementarias que tienen que ver con la accesibilidad y la salud.

Cerca de las 16 en las instalaciones del Hospital De Nivel 1 “Ramón Gardes” del kilómetro 3, el Gobernador, el Ministro de Salud Oscar Alarcón, y el Intendente Fabio Martínez entregaron equipamientos para el laboratorio del nosocomio; “teniendo en cuenta que tendremos un autódromo que albergará eventos de alta magnitud del automovilismo, es necesario que el nosocomio más cercano esté preparado para ser utilizado” manifestó Herrera Ahuad en diálogo con RADIO STOP.

El primer mandatario indicó que se busca focalizar las actividades y potenciar el Hospital Ramón Gardes; “Hay que apostar a la tecnología, el recurso humano y es tiempo de comenzar a desarrollar esta zona. Queremos desarrollar un esquema más amplio de cobertura. Tenemos que pensar este plan de emergencia, en caso de que podamos tener dentro de dos años el nuevo autódromo y así el  desarrollo de esta zona. El Gardes será un hospital de referencia que implicará tener nuevas áreas que podrán hacerse a futuro”.

Sobre la visita al autódromo dijo “fuimos a ver las obras que ya comenzaron, se definen últimos detalles de trazado, también se planifican obras complementarias como la de la accesibilidad y en lo sanitario, trabajar en el hospital Ramón Gardes al que buscamos equipar para estar preparado”.

En su visita a la Capital del Trabajo, mencionó que “apostamos fuertemente al deporte y somos un Gobierno presente que apoya a los clubes. Visitaremos al club y veremos las obras de iluminación en las que estuvimos trabajando en estos días”.

 

Dejar un comentario
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.
La misma será con rigurosos protocolos y podrán estar abiertos hasta las 6 de la mañana. Conocé los requisitos de bioseguridad.
El niño fue asistido por vecinos que lo habían escuchado mientras pedía ayuda y alertaron a la Policía. Tras ser revisado por los médicos, fue trasladado a la casa de un familiar. Quien estaba a cargo de su cuidado fue imputado por abandono de persona.
INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.
Las emociones indeseables como rabia, irritabilidad, ansiedad, timidez e incluso inestabilidad emocional se relacionarían con el trastorno neurológico progresivo, según una investigación científica
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.