Encontranos en:
Deportes |

TORNEO FEMIFU

15/10/2021

Nacional de Piray enfrenta a Olimpia en Oberá por el pase a la final

La ronda de semifinal ida resultó con un empate de 2 a 2. Este domingo a partir de las 16:00 Nacional de Puerto Piray se medirá con Olimpia San Antonio y en caso de igualdad la serie se define por penales.

Nacional de Piray enfrenta a Olimpia en Oberá por el pase a la final
E

n Oberá se define a uno de los finalistas del Torneo de la Federación Misionera de Fútbol, la serie será este domingo a partir de las 16:00 entre Olimpia San Antonio y Nacional de Puerto Piray.

Cabe mencionar que los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado levantaron  un 2 a 0, y valiéndose de la experiencia de sus jugadores estuvo a poco de quedarse con el triunfo.  Si bien el empate les sirvió para dejar la serie abierta y en calidad de visitante.

Por otro lado, Nacional en caso de llegar a la final y de quedarse con el máximo galardón contará con una plaza para el Regional Amateur. Clasificación que ya tienen en mano los equipos de Guaraní Antonio Franco,  Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.

En el mismo horario de las 16 horas pero en la otra llave en Jardín América, El Timbó recibe a Deportivo Rosamonte que empataron en la ida y al igual que el cruce de Olimpia y Nacional en caso de empate deberán definir desde el punto penal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento