Encontranos en:
Deportes |

LIGA PROFESIONAL

15/10/2021

Mientras River se prepara para San Lorenzo, habla Marcelo Gallardo

El Millonario defenderá la punta ante el Ciclón y el entrenador dará una conferencia de prensa en River Camp.

Mientras River se prepara para San Lorenzo, habla Marcelo Gallardo
R

iver solo piensa en defender la punta de la Liga Profesional y ante un San Lorenzo golpeado, tendrá una chance inmejorable de sumar puntos para llegar de la mejor manera ante Talleres, su escolta y siguiente rival. Previo al duelo con el Ciclón, el entrenador, Marcelo Gallardo, dará una conferencia de prensa que seguramente tendrá al once del domingo como eje.

La mala noticia de la lesión de Fabrizio Angileri cayó como un balde de agua fría en el Millonario. Como consecuencia de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, el lateral será baja por los próximos tres partidos: San Lorenzo, Talleres y Argentinos Juniors.

Así, una de las ideas que ronda en la cabeza del entrenador es la de introducir a Alex Vigo en el once titular ante el Ciclón y de colocar a Milton Casco como lateral por izquierda. Sin embargo, habrá que aguardar a la conferencia de prensa de hoy -o los últimos entrenamientos previos al duelo- para terminar de confirmar esa posibilidad.

La buena noticia es la evolución favorable de Enzo Pérez después de su fisura en el dedo meñique del pie derecho que sufrió en el Superclásico ante Boca y que lo dejó fuera del duelo ante Banfield. De confirmarse esta evolución positiva, el experimentado mediocampista puede tener serias chances de regresar al equipo ante el conjunto de Boedo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento