Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

15/10/2021

Este sábado habrá Operativo Sanitario en el barrio Santa Rosa

El operativo del Programa Incluir Salud será de 9 a 12 en el quincho de dicho barrio ubicado en el kilómetro 4. Habrá atención clínica, obstétrica, nutrición, farmacéutica, testeos y vacunación, entre otras cosas. El mismo sería suspendido en caso de lluvia.

Este sábado habrá Operativo Sanitario en el barrio Santa Rosa
E

n diálogo con RADIO STOP, Mauricio Acevedo Leal, Coordinador de APS contó que estos operativos desplegados en toda la provincia “buscan brindar mejor accesibilidad a la comunidad en cuanto a la salud”.

Mencionó que se lleva adelante atención medica clínica, obstétrica, nutrición, farmacia, testeos, entre otros.

Con respecto al covid-19, afirmó que “quienes quieran, pueden vacunarse con primera o segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, estamos vacunando desde los 3 años en adelante”.

En ese sentido destacó que “tenemos el objetivo de vacunar a mayor población. Celebro que hoy el único requisito para vacunarse es tener voluntad” y aseveró “Misiones ha avanzado enormemente en vacunación, mientras que otras provincias aun no vacunaron a adolescentes, acá estamos vacunando niños de 3 años en adelante”.

Habló sobre el operativo del barrio Bernin suspendido este viernes por cuestiones climáticas, no obstante dijo que continúa el cronograma de trabajo; “debidos suspender porque la actividad es al aire libre, pero continuaremos con otros operativos en los barrios y reprogramaremos este”.

Dejar un comentario