Encontranos en:
Deportes |

FIN DE UN SUEÑO

18/10/2021

Nacional de Piray se despidió del torneo provincial

Los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado sufrieron una derrota de 1 a 0 en la tarde del domingo por el Torneo de la Federación Misionera de Fútbol ante Olimpia San Antonio en Oberá en el segundo partido de la semifinal.

Nacional de Piray se despidió del torneo provincial
N

acional de Puerto Piray dejó de participar del Torneo de la Federación Misionera de Fútbol tras caer en Oberá con Olimpia San Antonio por un resultado de 1 a 0 en la segunda ronda de semifinal del certamen.

Un gol tempranero complicó el juego de los Piray y fue Nicolás Portillo el encargado de sellar el pase de Olimpia a la gran final del torneo provincial. No obstante vale resaltar el destacado desempeño del Club Social y Deportivo Nacional, en la Ida remontó un 2 a 0 y le valió para dar pelea en la Revancha que resultó de otra manera por jerarquía del elenco local que será su segunda final consecutiva. 

Cabe mencionar que en el mismo horario de las 16 horas del domingo en Jardín América, Deportivo Rosamonte derrotó a El Timbó por 2 a 0. Luego del empate sin goles de la Ida.

De esta manera la gran final estará a cargo de Olimpia San Antonio y Deportivo Rosamonte. El primer duelo se llevará  a cabo en esta semana en Apóstoles y en la Revancha hará de local Olimpia en Oberá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento