Encontranos en:
Locales |

HOMENAJE A FALLECIDOS

19/10/2021

Descubrieron la Primer Estrella Amarilla pintada en Ruta Nacional

En la mañana del martes en el km 1.543, altura colectora km 6 se llevó a cabo un homenaje en memoria del joven Ivo Korner y se descubrió la Primer Estrella Amarilla de Ruta Nacional en la provincia de Misiones, aplicación de la Resolución 1371/11.

Descubrieron la Primer Estrella Amarilla pintada en Ruta Nacional
E

n el marco de la “Campaña de Concientización Vial “ESTRELLAS AMARILLAS”, este martes 19 de octubre se llevó a cabo un homenaje en memoria de Ivo Korner y se descubrió la 1er Estrella Amarilla de Ruta Nacional en la provincia de Misiones, aplicación de la Resolución 1371/11. El lugar del acto FUE el km 1.543, altura colectora km 6 Eldorado y contó con miembros del gabinete municipal, entre ellos el Intendente Fabio Martínez, autoridades de Vialidad y familiares del difunto.

El símbolo de la ESTRELLA AMARILLA es un símbolo de atención y de memoria. La ESTRELLA AMARILLA se pinta o se instala en lugares donde ocurrió un siniestro vial que ocasionó una o varias muertes; generando una rápida asociación entre el símbolo pintado y los riesgos de sufrir un siniestro.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario