Encontranos en:
Deportes |

AL ROJO VIVO

20/10/2021

Independiente puso fecha a las elecciones y Moyano avisó: "El que se la banque, que se presente"

El presidente lanzó el desafiante mensaje en medio de la asamblea en la que también se oficializó el pasivo de casi cuatro mil millones de pesos. Las elecciones, en diciembre.

Independiente puso fecha a las elecciones y Moyano avisó:
A

puertas cerradas, Independiente llevó adelante la Asamblea en la que se aprobó por mayoría el balance con un pasivo de casi cuatro mil millones de pesos y se le puso fecha a las elecciones, que se llevarán adelante el 19 de diciembre. Antes, el presidente del Rojo, Hugo Moyano, lanzó un mensaje desafiante: "El que se la banque, que se presente".

Si bien la enorme cifra del pasivo -3.945.196.302 de pesos- ya se conocía, lo cierto es que en la Asamblea se aprobó por mayoría. Las únicas listas que votaron en contra fueron Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo. Cabe aclarar que aunque la reunión se desarrolló con normalidad, sobre el final se dieron algunos gritos entre miembros de la oposición.

La otra novedad importante fue que, finalmente, se decidió que las elecciones se lleven a cabo el 19 de diciembre, quedando así descartada la posibilidad de que las mismas se realicen el 26, un día después de Navidad. Al momento de aprobarse esa moción, Moyano lanzó un mensaje desafiante: "El que se la banque, que se presente".

Al respecto de su candidatura, el actual presidente hasta dejó un manto de dudas ya que, si bien todo parecía indicar que iría por la reelección, ahora abrió un interrogante en declaraciones exclusivas a TyC Sports: "Vamos a ver, creo que sí. Después te aviso".

Sabido es que la cuestión electoral en el Rojo está convulsionada y, a dos meses de las elecciones, no existen candidatos claros que parezcan tener alguna ventaja. De todas maneras, los hinchas se preparan para ir a las urnas y elegir al encargado de comandar los destinos del club a partir de 2022.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento