Encontranos en:
Provinciales |

TEMPORAL EN MISIONES

24/10/2021

Fuertes tormentas ocasionaron destrosos en varias localidades

En Posadas, al menos 8 familias debieron ser asistidas. En Puerto Iguazú y San Pedro, los vecinos también sufrieron las consecuencias del mal tiempo. Hubo fuertes vientos, caídas de postes y árboles, cortes de energía y viviendas dañadas.

Fuertes tormentas ocasionaron destrosos en varias localidades
L

a fuerte tormenta que azotó la provincia en la jornada del sábado ha dejado como resultado caídas de árboles, cortes de energía, familias asistidas producto de daños en sus viviendas, entre otras cosas.

En la ciudad de Posadas, en el barrio Las Tacuaritas, chacras 159 y 152 las familias debieron recibir asistencia debido a que los techos de las viviendas quedaron en mal estado tras la intensa lluvia caída este sábado.

En Puerto Iguazú y Comandante Andresito hubo caída de granizos.

En Iguazú hubo varias caídas de árboles y además, se desbordó el arroyo Tacuara sobre la calle Marta Schwartz. La intensidad de los vientos alcanzaron para derribar algunos postes del tendido eléctrico sobre las calles. Incluso provocó la caída de un árbol sobre una vivienda, sin dejar víctimas.

Se registró la caída de árboles, ramas y un poste de tendido eléctrico en las Avenidas Las Calandrias frente a la Escuela Normal N°8.

Casi en simultáneo, se detectó un anegamiento sobre la calle Estanislao del Campo barrio Bicentenario, al igual que sobre la Avenida Néstor Kirchner y calle Eduardo Reinoso, dentro del barrio Las Leñas, se produjo la inundación de un terreno.

En la zona de San Pedro, el temporal se desató pasada las 6 de la mañana, extendiéndose por gran parte del día, con vientos, intensas descargas eléctrica, caída de granizo y copiosas lluvias.

Por tal motivo, el servicio de energía eléctrica presentó fallas y fue interrumpido al mediodía, dejando sin luz a San Pedro, Terciados Paraíso, Fracrán y Pozo Azul.

Dejar un comentario
Además, Estudiantes jugará con Fortaleza y Talleres con Colón. También quedaron definidas las llaves de octavos de Unión y Lanús en la Sudamericana.
Se trata de Ramoncito “Meu” Olivera que necesita con suma urgencia recaudar dinero en efectivo para ser intervenido quirúrgicamente por una arritmia. La cirugía debe realizarse en Buenos Aires ya que en Posadas, los médicos no lograron eliminar el problema que causa el trastorno. Cada donación será de valiosa colaboración para el ex trabajador del correo.
Ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando se dirigía a la escuela junto con su mamá. La víctima está internada.
Además según el reporte epidemiológico, hay 33 activos de los cuales 3 están internados. Suman 83.060 los recuperados y 930 los fallecidos.
Se trata de una escultura con forma humana y cabeza de toro. Además, hallaron una máscara de 1,40 metros por 1 metro.
Con la presencia del Fiscal Federico Rodríguez, el martes 31 de mayo se llevará a cabo un taller sobre violencia, ciberbullying, Grooming, sextorsión y otros delitos. “La concientización es importante para poner un punto desde ya en las escuelas”, destacó el Fiscal que realizará su primera exposición destinado a jóvenes estudiantes.
El Ministro de Salud Oscar Alarcón habló sobre el Plan de Salud Integral “Si Misiones” que hoy es Ley tras aprobación de la Cámara de Representantes de Misiones.
Documentos oficiales del Ministerio de Educación que por primera vez exponen la situación de los estudiantes que se desvincularon del colegio durante el aislamiento y jamás regresaron a las aulas.