Encontranos en:
Locales |

EVENTO SOLIDARIO

28/10/2021

Las Glorias del fútbol harán un evento deportivo a colaboración por la salud de prestigioso D.T

Para el 6 de noviembre se llevará a cabo en la cancha del Club Sportivo Eldorado la segunda edición de “La Copa Amistad” que contará con la participación de ex jugadores de Crucero del Norte, Bartolomé Mitre, Luz y Fuerza. En calidad de anfitrión Carnicería Sergio y Deportivo Vicov pondrán una urna para recaudar fondos que luego serán destinados para el correspondiente tratamiento médico del ex jugador y Director Técnico de Eldorado.

Las Glorias del fútbol harán un evento deportivo a colaboración por la salud de prestigioso D.T
L

a segunda edición de La Copa Amistad, tendrá lugar el 6 de noviembre en la ciudad de Eldorado, en esta ocasión el evento tendrá un fin más que solidario pensando en acompañar a quien tanto brindó al deporte local y que hoy se encuentra pasando por un momento difícil en su salud.

En encuentro solidario “Copa Amistad”, que tuvo su primera edición en Posadas, se traslada a la capital del trabajo y tendrá como punto de específico, el Club Sportivo Eldorado para el sábado 6 de noviembre en la oportunidad ya confirmaron su participación las glorias de Crucero del Norte, Bartolomé Mitre, Luz y Fuerza, se espera confirmación de Guaraní Antonio Franco. La organización tendrá al frente a referentes del equipo de Carnicería Sergio y Deportivo Vicov.

En esta ocasión, las Glorias del fútbol provincial se unirán a modo de acompañamiento por la salud de Miguel Ángel Ortolá que se encuentra atravesando un tratamiento. Por el prestigioso ex jugador y Director Técnico muy bien recordado en Deportivo Vicov, se unirán destacados ex jugadores de toda la provincia brindando un espectáculo deportivo que será sin lugar a dudas de buen nivel.

Al respecto Javier, uno de los colaboradores dijo a STOPENLINEA, que “la entrada tendrá un valor de 100 pesos, además habrá una urna para quien desee colaborar con lo que pueda todo será bienvenido. Además circula una rifa a sortearse ese día en la cancha, para adquirirla pueden llamar al 3751612580”, invitó.

Y agregó, “queremos hacer algo por Miguel que no está bien de salud, debe atravesar un tratamiento  médico y se nos ocurrió porque no brindar un espectáculo de estas características para apoyarlo a él”, culminó.

Dejar un comentario