Encontranos en:
Turismo |

PLAN NACIONAL 50 DESTINOS

29/10/2021

Comenzaron las obras en el Parque Natural Municipal Salto Küppers

Consisten en la construcción de un Centro de visitantes, sanitarios, mirador con rampa, barandas, etc.

Comenzaron las obras en el Parque Natural Municipal Salto Küppers
E

n el marco de la puesta en valor del Parque Natural Municipal Salto Küppers, comenzaron a realizarse obras enfocadas a brindar nuevos y mejores servicios a los visitantes, y en esta primera etapa se construirá un Centro de visitantes, sanitarios, mirador con rampa, acondicionamiento de escalinatas y barandas y pondrán basureros, cartelería, bancos y mesas, entre otras cosas.

El desembolso estimado para estos trabajos será de unos 12 millones de pesos y es parte del “Plan 50 destinos” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que busca mejorar la infraestructura turística en distintos puntos del país.

Este fondo nacional abarca obras de infraestructura no solo en localidades consolidadas sino también en destinos emergentes, lugares con muchas oportunidades para desarrollar, con potencial y grandes atractivos para ofrecer, en donde el turismo puede impulsar un desarrollo sostenible.

“La ciudad de referencia de la zona norte es la ciudad de Eldorado y por ello queremos dotarlo de infraestructura y oferta turística” afirmó el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, al recorrer semanas atrás el predio ubicado en el kilómetro 1.

Parque Natural Municipal Salto Küppers