Encontranos en:
Locales |

SECTOR PRODUCTIVO

30/10/2021

El Gobernador visitó el Mercado Concentrador

Fue en la mañana del sábado en la entidad ubicada sobre avenida San Martín en el kilómetro 4. En el lugar, recorrieron los puestos charlando con productores y analizando las primeras semanas de ventas.

El Gobernador visitó el Mercado Concentrador
E

n la jornada del sábado en el Mercado de Concentración Zonal de Eldorado, el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, junto al Intendente de Eldorado Fabio Martónez, y al Presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, recorrieron el lugar charlando con los Productores sobre los beneficios que se encuentran en este nuevo espacio para que la gente pueda comprar productos misioneros, directo de la chacra a la mesa familiar.

Las autoridades recorrieron cada puesto de este predio hablando con los productores, conociendo cómo están, las comodidades que tienen, que hay que mejorar, y cómo fueron sus ventas en estas primeras semanas de trabajo en el mercado, el primero en la zona norte, y que es un valor para la inclusión de los productores del norte.

Acompañaron también en esta jornada el Diputado Nacional, Ricardo Wellbach, la Viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke; el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón; el Director de Marandú Comunicaciones, Dr. Roberto Chas; el Presidente de Cooperativa Eléctrica de Eldorado, Alberto Romero; el Secretario de la Producción, Daniel Dos Santos; el Director de Integración Productiva, Jorge Doldán; entre otras autoridades del gabinete municipal.

Dejar un comentario