Encontranos en:
Locales |

DEPORTES EN ELDORADO

03/11/2021

Exitoso torneo de Futsal con estudiantes de la ciudad

En la categoría Masculina se consagró campeona la Escuela Agrotécnica Eldorado y en la categoría Femenino la CEP N° 49. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3.

Exitoso torneo de Futsal con estudiantes de la ciudad
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado llevó adelante un torneo de Futsal el último fin de semana en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, con la participación de las escuelas de la ciudad.
 
En la categoría Masculina se consagró campeona la Escuela Agrotécnica Eldorado, luego de disputar la final contra los representantes del Instituto San José.
 
 
En la categoría Femenino, fueron las chicas de la CEP N° 49 quienes se quedaron con el primer lugar luego de vencer a sus pares del CEP N° 16.
 
 
Las instituciones que participaron durante este fin de semana fueron:
Instituto San José – EPET N°6 – EPET N° 54 – Instituto Familiar Gumercindo Esquivel – Instituto San Francisco de Asís – Escuela Normal Superior N° 11 – EPCE N°19 – Instituto Hindemburg – Escuela Agrotécnica Eldorado – BOP N° 24 – BOP N° 46 – BOP N° 88 – CEP N° 16 – CEP N° 49.
 
Se prevé para este fin de semana encuentros en la disciplina vóley.
 
 
 
Dejar un comentario