Encontranos en:
Deportes |

EVENTO SOLIDARIO

04/11/2021

Se viene la segunda edición de la Copa Amistad a Eldorado

A colaboración de Miguel Ángel Ortolá este sábado 6 de noviembre en el Estadio del Club Sportivo Eldorado a partir de las 14 horas dará inicio el encuentro de Las Estrellas del fútbol provincial. Organiza e invitan Carnicería Sergio y Deportivo Vicov.

Se viene la segunda edición de la Copa Amistad a Eldorado
C

on el objetivo de colaborar y brindar apoyo en un momento difícil que atraviesa el reconocido ex jugador –goleador- y ex D.T, Miguel Ángel Ortolá, las Glorias del fútbol provincial se reúnen este sábado 6 de noviembre en la cancha de Sportivo Eldorado a partir de las 14 horas para recaudar fondos que serán destinados al tratamiento médico del tan prestigioso y reconocido entrenador.

Es así que no solo las Estrellas a nivel provincial se reúnen para demostrar su apoyo a Ortolá sino que además fue tal la movilización que trascendió a nivel nacional y fueron varios los periodistas de diferentes medios que apoyaron e hicieron extensiva la invitación a colaborar.

La idea más allá de colaborar con un gran amigo que tanto le dio al fútbol provincial y más que nada en la ciudad de Eldorado tras su paso por Deportivo Vicov. También tiene que ver con que el público local disfrute de una jornada a puro fútbol con ex jugadores de Crucero del Norte, Bartolomé Mitre, Club Luz y Fuerza como así también los anfitriones Deportivo Vicov y Carnicería Sergio. La organización tiene previsto la siguiente programación de partidos:   

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento