Encontranos en:
Espectáculos |

TV

08/11/2021

Rating: Lanata perdió por partida doble el domingo

PPT, el programa de Jorge Lanata, mantuvo su promedio pero perdió fácil contra dos programas de Telefe.

Rating: Lanata perdió por partida doble el domingo

El rating de Jorge Lanata sigue siendo de lo mejorcito de un pésimo año a nivel audiencia de Canal 13 pero no le alcanzó ni para ganarle a Trato Hecho.

Lanata promedió este domingo alrededor de 10 puntos pero perdió contra los poco más de 13 que promedió el programa de Lizy Tagliani, Trato Hecho.

A las 22:30 arrancó Bake Off por Telefe y ahí la diferencia entre canales se estiró, porque PPT bajó a 9 puntos y el programa de los dulces llegó a los 15, con picos de 16 puntos.

En todo lo que va de este 2021, ya en su recta final, el rating de los sábados por la noche lo ganó casi siempre el programa de Andy Kustnezoff, PH, Podemos Hablar.

El programa de Mirtha Legrand solo pudo ganar una vez, ahí, bien apretado, la noche a Podemos Hablar y fue cuando volvió la verdadera conductora de las cenas, en este caso.

Este sábado junto Juana Viale estuvieron los candidatos a diputados por Juntos Facundo Manes y Diego Santilli, quiénes fueron Canal 13 a cerrar la campaña, la modelo Sofía Zamolo, el periodista macrista Franco Mercuriali y la actriz Amalia "Yuyito" González.

Frente a ellos, con Andy Kustnezoff y su Podemos Hablar estuvieron Ana Rosenfeld, Jey Mammón, Patricio Giménez y José Luis Gioia.

Cómo fue el rating

El sábado pasado había sido el peor día del año para los programas de Juana Viale, con Mauricio Macri como invitado. Bueno, este sábado le fue peor con Santilli y Manes: durante toda la noche Juana se movió dentro de los 5 puntos.

PH, Podemos Hablar, siempre se mantuvo entre los 11 puntos y arañó los 12. Ganó cómodo la noche.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento